Esto es Halloween

Hete aquí una pequeña declaración de intenciones sobre el tema de Halloween nacido tras leer en Facebook una sentida y hermosa reflexión de Sofía Castañón.
La histriona y artista de Broadway fracasada que hay en mi interior agradece que se haya ampliado de una a dos las posibilidades de salir a la calle disfrazada (descartada queda la Semana Santa porque no me favorece la mantilla). Y, si siendo atea. pongo el árbol todas las navidades porque a H. le gusta un brillo más que a mi una canción de Pearl Jam, pues en Halloween visto a mi niña de bruja o murciélago y reparto chuches con forma de cerebro y ojo a la salida de la escuela tan tranquilamente. Porque sí y ya está. Que la vida es muy chunga y todo lo que sea alegría y comer dulces debería ser recetado por el médico.

P.D. En el cole de H. este año no dejan disfrazarse por Halloween, pero H. no tiene la culpa de que hoy su moño nos quedara parecido al de la novia de Frankenstein y que a mi accidentalmente se me disparara el spray colorante del pelo justo en los laterales de su peinado. Que conste que cumplimos con el espíritu de la leyes.

jack-skeleton-couples-dance

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario